San Jorge goleó y espera por los Cuartos de Final
Las rojitas derrotaron a Andino B por 8 a 2, cerrando la fase clasificatoria del torneo de hockey mendocino de ascenso.

Los goles de las sanrafaelinas fueron marcados por Luján Guirado en tres oporunidades, dos marcaron Priscila Moyano y Melisa Quiroga, mientras que Ana Sosa anotó el restante.
Con este resultado, San Jorge ocupó la 3° ubicación en la tabla general y deberá enfrentar a Alemán B, por un lugar en la promoción con un equipo de la A. Maristas B logró el ascenso a la categoría superior.

Los seis equipos que siguen a Maristas B, jugarán los cruces de eliminación a un solo partido, y los ganadores, enfrentarán en los cruces de Promoción a los equipos que pierdan de Primera A en la segunda fase, por un lugar en el próximo torneo de Primera A.

Posiciones finales

Partidos eliminatorios Promoción
UNCuyo A vs. Pumai
San Jorge vs. Alemán B
Tenis Club vs. Liceo B

