San Jorge Rugby Club despidió el año a puro festejo
Como todos los años, se llevó a cabo la fiesta de fin de año en San Jorge Rugby Club, la cual reunió a todas las categorías del club, sus jugadores, familiares y dirigentes.
Las actividades comenzaron con el tradicional Seven Interno, donde todos los jugadores del club desde M14 hasta Veteranos, disfrutaron de una jornada a puro rugby. Se jugaron partidos en simultáneo, con juegos recreativos y entrega de premios.
Ante una gran reunión familiar, comenzó la ceremonia de cierre, más de 350 personas disfrutaron de una gran noche. Se entregaron reconocimientos a todos los planteles del club, y managers que participaron del año deportivo.
Una noche especial para los más pequeños, a quienes se les entregó una funda para sus almohadas con la insignia del club, para que cuando cierren los ojos sepan que San Jorge lo acompaña en crecimiento, dentro y fuera del campo de juego.
La emoción reinó en la casa del Santo cuando Agustín Escarzo, jugador del club y protagonista de una historia de vida muy especial, fue homenajeado con un presente al esfuerzo y dedicación deportiva. Un deportista con espíritu de sacrificio, sentido de generosidad y solidaridad, tanto dentro como fuera de la cancha.
Se despide un año con grandes logros en lo deportivo y en lo institucional para San Jorge Rugby Club, esperamos que el 2017 nos encuentre unidos y trabajando por esta gran institución.
Prensa San Jorge Rugby Club

