Futsalz

San Rafael dejó todo pero no alcanzó, se juegan las semifinales

Se disputó este miércoles la quinta y última jornada de la fase regular del torneo Nacional C17 que se está desarrollando en nuestro departamento.

Los chicos dirigidos por Fabricio Casenave no pudieron con Caleta Olivia, fue 3 a 1 para los sureños, y quedaron afuera del certamen.

El buen nivel de los equipos del sur argentino habla a las claras del tiempo que llevan de trabajo. De los cuatro clasificados, tres son del sur y el otro es Mendoza.

Solo tenemos fotos de tres de ellos, ya que algunos se creen más importantes que el futsal y con la excusa infantil de que sus jugadores se enfrian, privaron a los chicos de tener la foto de equipo, como todos, hablamos del cuerpo técnico de Comodoro Rivadavia. De los 10 participantes, al único que se le enfrían los jugadores por una foto, es al DT de Comodoro.

En la tarde del miércoles, Ushuaia derrotó a Rosario por 4 a 1, Mendoza ajustadamente a Río Grande por 3 a 2, esto por el grupo B.

Por su parte en el A, Las Heras derrotó a Los Antiguos por 3 a 1 y en el plato fuerte de la noche en un mano a mano apasionante, Caleta Olivia venció a San rafael por 3 a 1, y obtuvo el pasaje a semifinales.

Las semifinales se juegan esta tarde-noche

19.00 hs Comodoro Rivadavia vs. Río Grande

21.00 hs Mendoza vs. Caleta Olivia

Posiciones finales