San Rafael presente en el Argentino de Cadetes de Handball
Comenzó su participación la Asociación Sanrafaelina de Balonmano, en el campeonato argentino de Cadetes A y B que se está desarrollando en Embalse, Córdoba. En el debut las chicas perdieron ante Lagos del Sur por 21 a 17.
San Rafael participa con la rama femenina en el torneo B, y con la rama masculina en el campeonato A.
El certamen femenino está compuesto por tres grupos, dos de tres equipos y uno de cuatro. Los dos primeros clasifican a la zona campeonato y los demás lucharán en un cuadrangular para mantener la categoría
En el torneo de varones, se conforman dos grupos de cuatro equipos cada uno y los dos primeros clasifican a las semifinales. Los terceros y cuartos de cada grupo juegan por mantener la categoría, el 7º y 8º descienden en el 2018.
Plantel femenino
Sabrina Panella, Lucía Soto, Valentina Abaurre, Justina Pereyra, Luján García, Giuliana Toledano, Dana Correa, Marianela Mañas, Martina Viscio, Victoria Chirivino, Brisa Becerra, Martina Mattei, Julieta Rojas, Sofía Pino y Delfina Pulvirenti Martos. DT: Gustavo Quesada, acompañado por Santiago Alpentista y Paula Tosi.
Plantel masculino
Gonzalo Guerra, Augusto Valdez, Elías Sobrino, Facundo Doña, Agustín Rojas, Tomás Pérez, Santiago Díaz, Martín Castañer, Jesús Nicola, Nicolás Mesa, Valentín Zúñiga, Gonzalo Rossi, Francisco Lloveras, Lucas Estelrich, Agustín Balmaceda y Gonzalo Martín Romero. DT: Juan Francisco García, acompañado por Matías Paganini.
Programación de las chicas
Jueves 9.00 hs: vs. Asbal
Programación de los varones
Míercoles 19.00 hs v. Mendoza
Jueves 11.30 hs vs. Chubut
Jueves 19.40 vs. FEMEBAL
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

