Handballz

Sanrafaelinos fueron convocados para el Sudamericano de Handball de Menores

Dos Jugadores de nuestro departamento fueron convocados y quedaron en la selección final de jugadores, que participarán del Campeonato Sudamericano, representando a la Argentina, a disputarse en General Alvear del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Cuatro chicos habían sido convocados a la tercera concentración PROHAND nacional de handball formando parte de la preselección Argentina. Fabricio Cid, Matías Bandiera, Martina Tusi y Florencia Carretero estuvieron en el proceso previo.

Esta semana el cuerpo técnico de la selección menor femenina y masculina, dio a conocer los convocados tanto damas como varones, al torneo sudamericano 2018 y en los planteles quedaron, Florencia Carretero y Fabricio Cid, ambos del San Rafael Tenis Club.

Además, una de las entrenadoras también es sanrafaelina, hablamos de Natalia Latorre que dirige en el Club Andes.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com