Pasó una nueva fecha del torneo más lindo de San Rafael, la 12° desde el comienzo, la segunda de la parte decisiva.
Algunos ya son candidatos por lo hecho desde el inicio, y otros quieren romper esa línea y despertarlos del sueño, para transformarlo en pesadilla.
Lo cierto es que en los Libres Campeonato, ya metiéndonos en tema, Amgos de Siempre parecen un equipo sólido y difícil de quebrar. Derrotó a la formula TM 413 por 2 a 1 y mantiene la cima, aunque los sospechosos de siempre están al acecho.
Y nos referimos a Los Chicos y Distintos, o la Naranja Mecánica y el Merengue, aunque estos últimos habrían dejado ese mote para pasar a ser la Juve, o la «Vecchia Signora». En definitiva, los dos equipos con más títulos en la categoría, cerraron un intenso empate en cero. En el otro juego, Adolfina, luego del golpe de la semana anterior se repuso y le ganó con claridad a Vimar por 2 a 0.
En la zona BAJA, goleadas y gran cantidad de goles, 20 en total en los tres partidos, demuestran lo entretenido de la categoría. El Rejunte, goleó a Cameruccio Motos por 6 a 3, estos últimos con un hombre menos gran parte del partido. Transporte Bautista por su parte, hizo lo propio con Chak pero por 5 a 1. Por su parte Buenos Muchachos derrotó a Confluencia por 3 a 2 y se sumó e la cima de la tabla junto a El Rejunte.
En los Súper «V» Campeonato, solo empates. Un torneo que pinta para definirse en la fecha final. Mercadito Colombatti, igualó con Los Chelos 1 a 1, mientras que Intratables, sin abrir el marcador empató con la UEC.
En la zona LENTA de los Súper «V», Dietética puntero, igualó frente a Fletes Celso 0 a 0. Barchiesi Bombas por su parte venció a Construplak por 3 a 2.
En el cierre de los Súper «V», en cámara lenta, Acopio Indisur ganó y es noticia, además goleó a Materiales 9 de Julio por 4 a 1, y la noticia se agranda. El campeón vigente, y líder actual, Claus, también goleó a Sof Laut por 3 a 0.
En los Veteranos campeonato, partidos picantes y cerrados. Empataron los punteros, en el duelo de Gomas y Gomerías, Goma Sur y Gomería el Perico empataron 2 a 2. Mientras que Firuletes empardó ante Demuru Seguro 1 a 1. En el otro encuentro, La Vinoteca se recuperó de la caída del debut y goleó a Hay Equipo por 8 a 3.
Para el cierre, la zona del ABISMO, tan temida por el mote que queda para el último, tiene dos líderes, Viernes, que le ganó a FAS Electricidad por 2 a 1, y Radiadores José, que venció a la UEC por 3 a 1. En el otro juego, se llenaron a goles, De Primera y Lubricantes Lucas, con la victoria…adivinen de quien?, acertó de estos últimos por 5 a 3.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
ACLARACIÓN
Si leiste hasta acá, sin dudas te gusta la idea, querés ver las fotos, o llegaste de casualidad. Simplemente, es para que tomemos conciencia, un rival es un campañero, un colega del deporte AMATEUR, que tiene que ir a trabajar como vos el día lunes, y por ganar o perder, su vida y sus problemas continúan. La gente que trabaja en el torneo, se puede equivocar una y mil veces, como vos cuando haces un pase, o cuando te comés un gol, son humanos que pueden perjudicarte? sí, haciendo su trabajo, sin malas intenciones, entonces tratalo como tal, un ser humano que está trabajando y que se puede equivocar, «IGUAL QUE VOS JUGANDO». Respetemos al otro, como nos gusta ser respetados…nada eso.
¡Abrazo de gol y buena onda para todos!


Goleadores
Libres CAmpeonato: Julián Ortíz (Los Chicos) 20 goles
Libres BAJA: Cristian Bazán (El Rejunte) 13 goles
Súper «V» Campeonato: Pablo Alentado (Diagnóstico Médico) 14 goles
Súper «V» LENTA: Hugo Orozco (Construplack) 8 goles
Súper «V» MÁS LENTA: Luis Disparti (Claus) 9 goles
Veteranos Campeonato: Claudio Esquivel (Demuru Seguro) 14 goles
Veteranos ABISMO: Pablo Giménez (Radiadores José) 10 goles
Posiciones
Próxima fecha (13°)
Libres Campeonato
Adolfina vs. TM 413 (1°)
Los Chicos vs. Vimar (2°)
Distintos vs. A. de Siempre (3°)
Libres BAJA
Confluencia vs. El Rejunte (1°)
Chak vs. B. Muchachos (2°)
T. Bautista vs. Cameruccio Motos (3°)
Súper «V» Campeonato
M. Colombatti vs. UEC (1°)
Los Chelos vs. D. Médico (2°)
Súper «V» LENTA
Dietética vs. Barchiesi Bombas (2°)
Fletes Celso vs. Adamo (3°)
Súper «V» + LENTA
M. 9 de Julio vs. Sof Laut (1°)
A. Indisur vs. Lubricentro Lubricar (3°)
Veteranos Campeonato
Goma Sur vs. Firuletes (1°)
La Vinoteca vs, G. El Perico (2°)
Hay Equipo vs. Demuru Seguro (3°)
Veteranos ABISMO
De Primera vs. UEC (1°)
Viernes vs. Lubricantes Lucas (2°)
FAS vs. Radiadores José (3°)
Galería