CHRISTCHURCH, Nueva Zelanda.- Los Jaguares sumaron su sexta derrota consecutiva en el Super Rugby al caer 32-15 ante los poderosos Crusaders en el AMI Stadium de esta ciudad. El equipo argentino sufrió de entrada y perdía 22-3 al término del primer tiempo. La franquicia nacional sólo consiguió una victoria en la primera fecha del torneo.
Los Jaguares tuvieron un flojo desempeño ante un equipo que cuenta, por ejemplo, con ocho All Blacks que disputaron el año último, también aquí, el partido del Rugby Championship entre los Pumas y Nueva Zelanda.
Los tantos de Los Jaguares se concretaron con tries de Facundo Isa y Santiago Gónzález Iglesias, una conversión y un penal de Juan Martín Hernández, mientras que Crusaders plasmó la victoria con tries de Israel Dagg (2), Andrew Ellis, Richie Mo’unga y Kieran Read y dos conversiones y un penal de Mo’unga.
Esta vez Los Jaguares no tuvieron chances ante un equipo sumamente poderoso, que fue infalible tackleando, con superioridad en scrums y line outs, en donde se destacaron Dagg y Mo’unga.
Crusaders es el máximo ganador en la historia de la competencia (siete títulos), y si bien arrastra ocho campañas sin levantar la copa, comenzó esta temporada como uno de los máximos candidatos. Los Jaguares volverán a jugar el sábado próximo, a las 2.15 de la madrugada, hora de la Argentina, ante Sunwolves en Tokio.
Fuente: Canchallena.com