Las Vírgenes

Sobre el cierre de la primera rueda dos punteros en cada zona del semanal de Las Vírgenes

Pasó un capítulo más del torneo semanal de Las Vírgenes, válido por la tercera fecha del certamen, y cuando solo resta una jornada para el cierre de la primera rueda, dos punteros mandan en cada zona, tanto la denominada Campeonato, como en la llamada Consuelo.

Por la zona Campeonato, dos golpazos que sacudieron la tabla, Prokinesis bajó al líder Fetuccini, y Los Chicos que derrotaron al candidato, Notthingam Miedo. Prokinesis no arrancó bien esta parte, dos derrotas lo tenían en la zona más baja de la tabla, sin embargo despertó este jueves, sorprendió al «Verde» le ganó 2 a 1 y salió del fondo.

Por otro lado la «Naranja Mecánica» le ganó al «Rojo» por el mismo resultado y se subió a la punta, poniendo por primera vez desde que empezó el torneo este año, a Los Chicos en papel «candidato». Notthingam Miedo por su parte, cayó ajustadamente pero sin dudas peleará el título.

En el partido por el Interzonal, Distribuidora Líder, que le arrebató la clasificación a Chak, se cruzo justamente con los chicos de Andrés, y fue un tremendo empate 3 a 3, con incontables situaciones para ambos lados. Con este resultado, Chak manda en la zona Consuelo.

Sin embargo no marcha solo en la cima, lo acompaña Lubricantes Lucas que tampoco pudo despegarse al terminar pardas ante Good Pancho 3 a 3, en otro entretenido encuentro lleno de emociones en los dos arcos.

Para el cierre, la goleada de los Primos sobre Pilsan Electricidad por 7 a 4, el «Canario» hace muchos goles pero también recibe bastante, fue una constante del certamen, mientras que los parientes de apoco se metieron en la pelea.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Goleadores

Leandro Aniceto (Notthingam Miedo FC) 10 goles

Valentín Videla (Los Primos FC) 10 goles

Posiciones

PARA QUÉ TE TRAJE…

SECUENCIA DE GOLES, SALVADAS Y MUCHO MÁS