El Xeneize se impuso por 3-1 y le sacó seis puntos a Godoy Cruz, cuando quedan nueve en juego.
Volvió la calma a Boca. El Xeneize se reencontró con su mejor versión y, pese a tener errores defensivos que le pusieron suspenso al partido, le ganó con claridad a Newell’s y se encamina al bicampeonato del fútbol argentino.
El Xeneize se impuso por 3-1 en una Bombonera colmada, que ya vive un clima de fiesta, y le sacó seis puntos de ventaja a Godoy Cruz, único escolta de la Superliga.
Wanchope Ábila -por dos- y Cristian Pavón marcaron los goles del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mientras que Héctor Fértoli convirtió el único tanto de la visita.
Las fallas defensivas siguieron siendo un gran problema para el conjunto de la Ribera, aunque en esta oportunidad el buen nivel que se vio en ataque disimuló cualquier otro error.
El próximo fin de semana, Boca visitará a Gimnasia: si consigue los tres puntos y el Tomba no le gana a San Martín de San Juan, conseguirá la defensa del título conseguido en 2017. De lo contrario, se prolongará la espera.