Tenis de Mesa: Valentina Batista ganó el Gran Prix de sub 23 en el CENARD
Gran triunfo de la tenismesista sanrafaelina Valentina Batista en el Gran Prix disputado en el CENARD, en la ciudad de Buenos Aires, en la categoría sub 23, obteniendo el título de esta.
Además estuvieron participando en representación de la Asociación Sanrafaelina de este deporte, Franco Villarruel y Martín Llorente, los tres junto a Valentina dirigidos por el entrenador nacional Franco Piruzi.
La joven sanrafaelina arrasó en la semifinal derrotando por un contundente 3-0 a Giuliana Vitulio y en la final, también sin dejar dudas, venció a Nancy Wang por 3 a 1, ambas jugadoras de Buenos Aires.
Además participó en Sub 18, en la zona de grupos cayó 3-0 con Camila kaizoiki, pero venció a Nancy Wang por 3 a 1, lo que le permitió pasar a cuartos de final donde fue eliminada por Muriel Rajmil, de Rosario.
En la rama masculina, Franco Villarruel volvió a destacarse y obtuvo el tercer lugar del podio en Sub 13. En octavos derrotó a Peralta Bello por 3 a 0, en cuartos de final eliminó a Garbarino Guillermo 3 a 1 y en semifinales no pudo con Franco Spinelli, cayendo por 3 a 2 en un gran partido de ambos.
Por su parte el más pequeño del grupo, Martín Llorente jugó en sub 11, lamentablemente no pudo pasar la fase de grupos, pero ganó una importante experiencia. Martín cayó con Francisco Carpio 3 a 0 y con Agustín Jang con un ajustado 3 a 2.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

