Tomás Moyano se quedó con la 4° etapa de la Vuelta de Mendoza
Tomas Moyano de Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza.
La tercera etapa se largó desde, el departamento de La Paz y finalizó en el departamento de Maipú luego de dar 3 giros por el circuito.
Moyano, que ya había ganado la primera etapa, sumó así su segundo triunfo en la edición 2025 de «la más argentina de las vueltas» y escaló al tercer puesto de la clasificación general.
El podio del día lo completaron José Autrán, quien llegó a cuatro segundos del sanjuanino, y Franco Vecchi, que cruzó la meta seis segundos después del ganador.
En la lucha por la general, el peruano André González Zenteno se mantiene como líder de la competencia, seguido de cerca por Agustín Videla, quien está a 14 segundos. Ahora, Moyano aparece en el tercer puesto, a 55 segundos del puntero.
La Vuelta Ciclista de Mendoza tendrá su quinta etapa este jueves y los competidores circularán por la Ciudad de Mendoza. Así, habrá cortes de tránsito durante la tarde en distintos puntos.
Según se indicó desde el municipio, la suspensión de circulación comenzará a las 14 hasta aproximadamente las 16.30, principalmente por la Cuarta Sección.
PRIMERA META SPRINT
SEGUNDA META SPRINT
GENERAL 4° ETAPA
Foto: Asociación Ciclista de Mendoza

