Otros deportesz

Tres tiradores sanrafaelinos serán evaluados con el equipo nacional

Buena noticia desde lo deportivo para tres deportistas juniors convocados a evaluativas con el plantel nacional.

En virtud de las futuras competencias internacionales programadas para el 2021, en la categoría juniors (sub21), la FAT ha convocado a tres de nuestros tiradores para ser evaluados con el plantel nacional; ellos son Sofía Gramajo siendo su debut en estas convocatorias, Iván Haddad ya experimentado tirador con los mayores y Luciano Quinteros que hiciese su debut con el plantel nacional en el sudamericano del 2019.

Gramajo y Haddad serán evaluados en su especialidad  carabina de aire en la la ciudad de SanCarlos  Santa Fé, los días 16 y 17 de enero del 2021, mientras Quintero será evaluado en su especialidad, Pistola de Aire, en la Ciudad de Buenos Aires los días 23 y 24 de enero del 202.

Los torneos que están en juego, son en principio de índole continental siendo el más importante el panamericano juniors en Colombia.