Básquetz

Tunuyán sorprendió al globito

Por una nueva fecha del nivel 2 de básquet del Torneo Mendocino, Huracán cayó inesperadamente frente a Tunuyan por 69 a 68.

El partido arranco 30´tarde ya que la visita sufrió un desperfecto mecánico en el vehículo que los traía, por lo que solamente llegaron 7 jugadores y su técnico.

Desde el salto inicial arranco muy desprolijo, errores infantiles por parte de ambos equipos dio como resultado que en 5′ de juego solo se anotaron 10 puntos. Al técnico de Huracán esto no le gusto y tomó la decisión de cambiar a su equipo titular completo. El parcial terminaría 14 a 11 a favor del globo.

El segundo cuarto continuo de la misma manera, con muchas imprecisiones, en la visita Richard anotó 11 tantos para la remontada de Tunuyán. La primera mitad termino 34 a 30 para los locales.

El segundo tiempo fue para la visita, el tercer cuarto ganan por 18 a 15 quedando solo un tanto abajo (49 a 48). La parte final fue vibrante, a falta de 2′ el globo perdía por 6. Y, con más ganas que juego, logró ponerse a diferencia de 2 con dos libres a favor, Rubio falló uno y el partido termino con la ventaja mínima de Tunuyán, 69 a 68.

Síntesisdel partido
Huracán   68

Ferrero (5), D. Dauverné (3), F. Moreira (9), F. Bielli (11), G. Rodríguez (6), J. Martinez (12), G. Martos (0), G. Rubio (8), M. Andreoni (0), A. Pizarro (9), B. Delzotto (5). D.t. Nicolás Reig

Tunuyan   69

Richard (25), N. Richard (8), E. Daucich (6), G. Martínez (14), D. Manzano (9), C. Ruiti (0), E. Martínez (7). D. T. Omar Alagio

Cancha: Huracán

Árbitros: Federico Bardini y Francisco Flores.

Parciales: 14 / 11; 20 / 19; 15 / 18; 19 / 21

Progresivo: 14 / 11; 34 / 30; 49 / 48

Cinco Faltas: Bielli, Rodríguez, Martínez y Pizarro (H)

Libres: 11/18 (H); 23/35 (T)

 

POR   RODRIGO RIQUELME  /  TOQUEDEPORTIVO.COM