Rosario Central se trajo de Brasil un triunfazo por 1-0 ante Gremio en Porto Alegre. Así, dio un paso importante para los cuartos de final.
Central fue cosa seria en Brasil y dio un paso gigante a cuartos de final. El equipo del Chacho Coudet hizo pata ancha en Porto Alegre ante Gremio y se llevó un triunfazo por 1-0 con gol de Marco Ruben. Quedó muy bien parado para la revancha que se disputará dentro de una semana (el jueves 5 en Arroyito).
Con la ambición y el estilo ofensivo de siempre, el Canalla no salió a cuidarse. Al contrario, atacó desde el inicio a un discreto equipo brasileño. Y la cuenta la abrió Ruben a los 13 minutos del primer tiempo, mostrando toda su capacidad goleadora. Si bien Gremio esbozó una tibia respuesta -Bolaños tuvo una clarísima cerca del final del PT-, el conjunto rosarino lo controló con firmeza, sin sufrir. Y, de estar más fino, podría haberlo liquidado en el segundo tiempo ante un local jugado, desesperado por el empate. Incluso, el travesaño le negó al propio Ruben el 2-0, cuando todavía estaba en cancha en el segmento inicial.
La victoria por 1-0 no deja de ser un excelente resultado. Merecida y justa para los del Chacho Coudet, alentados por sus los hinchas que viajaron y cantaron «siga siga el baile» en pleno estadio brasileño. Y, claro, se ilusionan al igual que los jugadores y el cuerpo técnico.
¿Cómo se define?
Pasa Central: si gana o empata.
Pasa Gremio: si gana por cualquier resultado que no sea 1-0.
Penales: si gana Gremio 1-0.
Fuente: Olé.co.ar