Victoria y la punta para Rincón del Atuel
Este sábado comenzó a disputarse la 3° fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división A, con triunfos de Rincón del Atuel como visitante, Pedal, Deportivo Argentino y El Porvenir, por su parte San Luis y Quiroga igualaron en la coqueta de calle Urquiza.

En la margen izquierda del río Diamante, Rincón del Atuel metió su tercer triunfo consecutivo, derrotó como visitante 1-0 al Sportivo Balloffet para quedar en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Waldo Melzi sacaron pecho en una cancha complicada gracias al gol de Javier Barroso a los 27’ del complemento.
En terreno Religioso, el Sportivo pedal Club también sumó de a tres al derrotar a Pilares 2 a 0 con goles de Adrián Hidalgo y Juan Cruz Hernández.

Otro triunfo visitante fue el de la Academia sobre Independiente Calle Larga, el gol del triunfo para Deportivo Argentino lo anotó Matías García.
Siguiendo con las victorias de visitante, la cuarta de la jornada sabatina, fue de El Porvenir también por 1-0 sobre la Villa 25 de Mayo con el gol de Yamil Canales.
El único empate de la tarde se dio en la Coqueta de calle Urquiza, el Atlético San Luis y el Sport Club Quiroga igualaron 2 a 2. Bernabé Carretero en dos oportunidades anotó para el local, Gonzalo Rodríguez también con un doblete para el “Azul”.

La fecha sigue este domingo con un solo encuentro; desde las 15.30: Deportivo Goudge ante San Martín de Salto de las Rosas.
Para el lunes en el mismo horario, San Martín de Monte Comán recibirá a Huracán en el estadio “Ovidio Bernués”.

