Ortigoza, a lo Tevez, sacó pecho por la paternidad del Cuervo: «El historial es muy desparejo, somos muy superiores». Dio show después del partido.
Ortigoza habla y es como un show man. El lo sabe y se presta al juego, le gusta. Así como la semana pasada había hablado de Central y le había respondido con una sonrisa a Coudet diciendo que “fueron en bicicleta a Uruguay”, ahora se refirió a los de Huracán: “Se habló mucho en la semana de que ya les estaba gustando jugar con San Lorenzo, pero sólo habían ganado uno.. lo que pasa es que cuentan los amistosos, cuentan las prácticas, jajaja”.
Y al toque tiró la frase que patentó Tevez cuando le ganó a River en Núñez el año pasado: “Volvió todo a la normalidad”, tiró, aunque en el mismo momento dijo que “no me acuerdo de quíen la dijo”. Y sacó pecho por los de Boedo: “No nos molesta que hayan hablando antes, hay que tomarlo a bien. Hay que bancársela. Hay que aguantar, pero ahora volvió todo a la normalidad. San Lorenzo le lleva muchos partidos encima a Huracán. 33… es muy desparejo, somos muy superiores”.
Más de Orti, hablando de lo que viene y de lo que pasó:
* “Se ganó una final. Tenemos un grupo que se acostumbró a pelear campeonatos. Va a ser muy difícil, son cuatro partidos que quedan, a nos relajarnos ni un poco porque nos va a costar caro”.
* “Lo malo del penal errado quedó tapado porque ganamos. Lo importante es que se ganó, me hubiese quedado mal si empatábamos. Por suerte se ganó”.
* “El penal más importante de mi carrera ya lo pateé, fue el de la final de la Libertadores. Es te arde un poquito nada más… Se me levantó de más la pelota, no es que canchereé, son cosas del fútbol. Yo estoy feliz porque ganamos”.
Fuente: Olé.com.ar