Básquetz

Vuelve el básquet formativo. Además se viene un nuevo curso de entrenador

Luego del receso de invierno, y aunque todavía no pasó el frio, vuelve a volar la naranja para los más chicos del básquet sureño.

El torneo denominado «Del Bicentenario», organizado por la Asociación Sanrafaelina Rodolfo Iselín, vuelve a moverse con las categorías formativas.

Habrá actividad en Malargüe, Monte Comán y en nuestro departamento.

Programa de partidos
Sábado 30/7
Malargüe Vs. Huracán

Pre Mini y Mini con horarios a confirmar.

Tenis Club Vs. C.U.S.D. Bowen (En Colegio del Carmen)

Pre Mini y Mini con horarios a confirmar

Domingo 31/7
U.T.N. Vs. Real Del Padre (En Polideportivo Nº2)

10.00 hs U 15

11.30 hs Mini

Sin fecha definida
Monte Coman Vs. San Martín (En San Martín de Monte Coman)

Mini

Libre: Deportivo Argentino

entrenadorNuevo Curso de Entrenador Nacional

El próximo viernes 5 de agosto dará comienzo en San Rafael, el curso de entrenador Nacional de Básquet.

El mismo tendrá una duración de cinco meses y la Federación Mendocina estará a cargo y tendrá la fiscalización del evento. Nuestro departamento contará con un aula satélite de la sede Mendoza.

Los Costos Dispuestos Para Este Curso Son Los Siguientes:

Nivel 1: $3900 (Pesos Tres Mil Novecientos) Inscripción: $900 y 3 Cuotas De $1000.

Nivel 2: $5000 (Pesos Cinco Mil) Inscripción: $1000 Y 4 Cuotas De $1000.

Al inicio de la capacitación deberá pagarse la inscripción, la misma es abierta y para anotarse pueden comunicarse por Facebook con la página Básquet San Rafael o con Javier Paquez.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com