Luego de los festejos por el ascenso logrado este domingo por la noche en Pueblo Diamante, nuevamente el Gigante de avenida Mitre, será el escenario de una final, ahora si la gran final por el título.
A quién le importa es la pregunta que surge inmediatamente, la respuesta no se hace esperar, a todo el plantel, este equipo quiere ser campeón, ya ascendió pero no se conforma quiere la Copa y dar la vuelta cantando el típico ¡Dale campeón…dale campeón!
Todo el plantel invita a seguir asombrando al básquet provincial, llenando nuevamente la cancha. Nos hemos olvidado, en notas anteriores de nombrar a los chicos de Deportivo Argentino, que estuvieron haciendo el aguante al globo, durante los partidos decisivos, tanto frente a Banco Mendoza, como ante la UNC y sería bueno también que estuvieran en la final.
Sin tiempo para festejar, ya este martes en el estadio de Huracán a las 21.30, el local e YPF Petroleros comienzan la serie final para ver quién es el mejor de la categoría. La revancha será el jueves a la misma hora en Mendoza, de haber tercer partido nuevamente se definirá en Pueblo Diamante.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com