Y una tarde ganó Taller Sosa en Las Vírgenes
Nueva fecha en el rinconcito sagrado de centenares de muchachos que se sienten jugadores de primera división aunque sea por unos minutos, hasta que el aire se acaba, nueva fecha y sorpresas de las lindas. Un día ganó Taller Sosa decíamos en el título y es así, triunfazo de los muchachos del Indio Indiveri, frente a Lumaru por 4 a 3 y así arrancamos con bombos y platillos.
Por la zona Libres campeonato, Los Chicos se escapan y parece no tener vuelta atrás, goleada ante Firuletes 4 a 1, la punta y sacó 5 de ventaja cuando restan 12 en juego. La caída sorpresiva de Distintos por 3 a 2 ante Kva, encamina a la Naranja Mecánica hacia la gloria de un nuevo título. En el otro encuentro Adolfina goleó a los vírgenes del grupo, Silenzio, en seis fechas no han sumado puntos.
Por la zona «Baja», el que se escapa es Transporte Bautista, derrotó por 2 a 1 a los muchachos de Cameruccio y mantuvo los cuatro puntos sobre Inknara que vencieron 3-0 a Chak. Finalmente Buenos Muchachos le ganó a Gambeta y lo alcanzó en la tabla aunque lejos de la pelea.

En los Súper Veteranos, Zuca rescató un punto en un partidazo ante Adamo que finalizó igualado en tres, mientras que Claus le ganó a Coty Pac y puso todo al rojo vivo. En la zona permanencia Sancor venció a Carretero 3 a 1 y se puso al mando de la tabla, mientras que Corralón en otro gran partido, le ganó a Sof laut 4 a 3 y emparejó todo.
En los Veteranos campeonato, Los Firuletes se cortaron en la cima vencieron a los «POCO» Iluminados 5 a 1 y ya sueñan con la vuelta. Cuestión de peso, a 6 puntos de los líderes no pudo con Mangani fue 1 a 1 y relegaron posibilidades. Los Chelos se despertaron de un largo sueño que duró seis fechas, golearon a Apícola 5-2 y literalmente les «garcaron» el campeonato, en el final Celso derrotó a Diagnóstico Médico por 2 a 1 y ambos se mantienen la pelea…por nada.

Para el final de esta semana, los Veteranos del «Abismo» y sin dudas, la nota de esta fecha y del año, es la victoria de Taller Sosa, si leyó bien Taller Sosa ganó, los celestes rememoraron a la garra «Charrua» y bailaron al compás de un Candombe lleno de goles y emoción, Taller Sosa está vivo señores, venció 4 a 3 a los «Diablos» Rojos de Lumaru.
Dietética le ganó con lo justo a Telmorisi, 1 a 0 para copar la punta en soledad, aprovechando la caída de La Vinoteca ante Corralón 9 de Julio por 2 a 0. Para cerrar, la no menos sorpresiva victoria de mis amigos de Viernes, paliza señores, fútbol champagne, para este grupo de pibes, que jugaron el partido de sus vidas, defendiendo en la cancha la continuidad del «Llamarada» en el Banco (ni empedo quieren que vuelva a jugar), 4 a 1 a los siempre complicados de De Primera, para comenzar a soñar en grande.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

Goleadores
Libres campeonato: Guzmán Pablo (Los Chicos) 20 goles
Libres «Baja»: Cameruccio Ariel (Cameruccio) 12 goles
Súper Veteranos: García Eduardo (Zuca), Guzmán Juan (Corralón), Salinas Anibal (Coty Pac) 10 goles
Veteranos campeonato: Alentado Pablo (Diagnóstico Médico) 13 goles
Veteranos «Abismo»: Guevara Fabián (La Vinoteca) 10 goles
Posiciones
Próxima fecha
Libres campeonato
Los Distintos vs. Los Firuletes
Los Chicos vs. Silenzio
Kva vs. Adolfina
Libres «Baja»
Bautista vs. Inknara
Chak vs. Gambeta
Cameruccio vs. Buenos Muchachos
Súper Veteranos Campeonato
Zuca vs. Coty Pac
Adamo vs. Claus
Súper Veteranos Permanencia
Sancor vs. Corralón
Carretero vs. Sof laut
Veteranos Campeonato
Mangani vs. Showroom
Los Chelos vs. Iluminados
F. Celso vs. Cuestión de Peso
D. Médico vs. Apícola
Veteranos «ABISMO»
Dietética vs. FGH
Taller Sosa vs. De Primera
Corralón vs. Telmorisi
La Vinoteca vs. Lumaru











































