El Sosneado campeón y noche de promoción
En la cancha del Tenis Club ante un gran marco de público se disputó la final del Torneo Clausura A2 del futsal sanrafaelino con el triunfo de Sosneado Futsal Club sobre Cuadro Nacional A por 4 a 1.
Los goles del equipo campeón fueron convertidos por Omar Lucero (3) y Adrián Chuña Hidalgo. Mientras que, Lucas Lucero descontó para la V azulada.
El equipo dirigido por Matías Montiel coronó un gran segundo semestre donde disputó 18 partidos, ganó 13, empató 1 y perdió 4. Terminó tercero en la fase regular y en semifinales eliminó a Locos x el Futsal C. Se consagró campeón y consiguió el ascenso a la A1.
Mientras que Cuadro Nacional tendrá otra chance para ascender ya que jugará la “Promoción” ante Los Andes A.
Por la permanencia o el ascenso
Este jueves en el Polideportivo Nº2 se disputarán los partidos de “Promoción” correspondientes al Torneo Clausura que organiza la Asociación Futsal San Rafael.
Desde las 21.15 jugarán Pedal B (Elite) y Tenis Club C (A1). El tricolor debe ganar para permanecer de lo contrario descenderá.
Luego a partir de las 22.45 se enfrentarán Los Andes A (A1) y Cuadro Nacional A (A2). El Milrayitas está obligado a conseguir un triunfo para mantenerse caso contrario la V azulada ocupará su lugar.
En caso de empate durante el tiempo reglamentario se jugará un alargue (dos tiempos de cinco minutos) y de persistir la igualdad se definirá por penales.

