La gira por Nueva Zelanda y Japón que arrojó cuatro derrotas y un nivel de juego lejos del esperado es parte del pasado. Los Jaguares ya cambiaron el chip para tratar de asomar la cabeza y conseguir una alegría que le permita cortar una larga sequía en el Super Rugby. El equipo dirigido por Raúl Pérez acumula siete derrotas consecutivas, y el entrenador decidió volver a las fuentes y poner toda la carne en el asador para volver a sonreír.
El jueves confirmó la alineación titular para recibir el sábado (desde las 18.40), en Vélez, a Southern Kings, y la misma tendrá 12 modificaciones con respecto a los 15 que cayeron en la última fecha contra los Sunwolves en Tokio.
Los tres que se mantienen serán el capitán Agustín Creevy, Matías Alemanno y Juan Martín Hernández, quien dejará la Nº 10 y jugará como centro. La pareja de medios volverá a ser la de la primera fecha, con Martín Landajo y Nico Sánchez. Y habrá renovación total en la tercera línea (Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore por Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa) y en el fondo (Manuel Montero, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli, por Lucas González Amorosino, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet, descartado por el golpe que sufrió ante los Sunwolves). Es la hora de salir de la mala racha.