Fútbolz

Constitución se perfila en el Ascenso

El Canario sigue sin conocer derrota y no se baja de la candidatura. La derrota del El Porvenir lo alejó del puntero, pero no modificó su posición.

En la Primera B parece estar todo definido. El líder, Constitución, y el escolta, El Porvenir, se separaron del resto de los competidores con una diferencia de 14 y 10 puntos. La caída del conjunto Rojiblanco ante San Luis le permitió al Albo acercarse y al Canario despegarse de su perseguidor.

Las cuentas están a favor del combinado de Julio Osorio que con poco recurso formó un plantel que compite y no se deja vencer. Si bien los de Paolantonio vieron la derrota por segunda vez en el torneo, será difícil para los que le siguen bajarlo del podio que le asegura una plaza en la máxima categoría del fútbol sanrafaelino.

Próxima fecha:

Cuadro Nacional – Deportivo Argentino

La Llave – Constitución

El Porvenir – Deportivo Goudge

El Tropezón – San Luis

Vialidad – Cuadro Benegas

Tabla de posiciones
Por Marie González/Toquedeportivo.com