Recibió una suspensión de 4 carreras y una multa de $ 200.000, así lo decidieron los directivos de la CAF luego de una extensa reunión con el piloto. Martínez podría apelar y correr en Olavarría.
El campeón de Turismo Carretera se presentó este martes en la sede de la ACTC a declarar por lo sucedido en Concordia donde su motor no estaba en regla, luego de su descargo la CAF dio a conocer la sanción a través de un comunicado.
El punto número dos del comunicado emitido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC es el siguiente: Aplicar sanción al piloto de Turismo Carretera, Omar Martínez, de CUATRO (4) competencias de suspensión por infringir el artículo 31 del Reglamento técnico a cumplir a partir del próximo evento que participe y multa de 200.000 pesos (Doscientos mil pesos) que deberán ser depositados de la siguiente manera y distribución:$50.000 pesos a la Fundación Favaloro, $50.000 pesos a la Ex Casa Cuna Hospital Pedro de Elizalde, $50.000 pesos al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y $50.000 Pesos al Hospital Garrahan dentro de los treinta días de notificado a nombre de la ACTC, teniendo que entregar en el departamento administrativo copia del pago.
Ante esta sanción el Gurí Martínez podría apelar y estar presente en los 500 Km de Olavarría. Es justa la sanción, qué operan sus colegas, esas son las incógnitas que se plantearan de ahora en más.
Fuente: Olé.com.ar