Con el objetivo de juntar fondos para poder afrontar los gastos que demandará el equipo de primera división, en el torneo 2016, la subcomisión de fútbol organizó una cena a la que asistieron desde socios, hinchas y amigos.
Una amena noche, en la que hubo sorteos, buena comida, buen vino, por supuesto el típico bajativo al final, con un buen fernet con coca, y hasta momentos de emoción cuando el querido «Laco» Calderón, aquel lateral derecho que anulara a los mejores delanteros sanrafaelinos allí por los años 80, hiciera uso de la palabra y se quebrara en la mitad de su discurso.
Además hizo uso de la palabra, el entrenador Néstor Yañez, que le pidio a toda la familia tricolor, que apoye esta gestión, que van a ir por el campeonato y que se ilusionan con esto.
Los dirigentes Alejandro Weber, de la subcomisión de fútbol, y el presidente Pablo Espuri, agradecieron a los presentes la colaboración, y sostienen que se repetirá la fórmula, para seguir uniendo lazos y de esa manera, al club le ingresarán pesos frescos, que ayudan a los inmensos gastos que hoy requiere la institución, en empleados, entrenadores, preparadores físicos, canchero y en el mantenimiento de la cancha.
Demás está decir que la comisión directiva invita, a hinchas y simpatizantes al encuentro presentación del primer equipo del Sportivo Pedal Club 2016, este domingo a las 21 horas en la fortaleza de cemento, cuando reciba al Sport Club Pacífico de General Alvear.
Por Fabián Segura/ToqueDeportivo.com