Se completó la décima fecha del torneo local de fútbol, organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, con los triunfos de Huracán sobre San Luis y Pilares frente a Villa Atuel, ambos de visitante, los dos equipos ya están en la zona campeonato.
En el estadio de calle Urquiza, San Luis recibió al globito buscando un triunfo que lo pusiera en zona de clasificación, pero Huracán no quería dejar la punta y derrotó al albo en su propia cancha de calle Urquiza por 1 a 0.
En el primer tiempo sin muchas situaciones de peligro, el fútbol estuvo como el cielo, bastante gris, pero en esta etapa Huracán quiso un poco más e intentó llegar con peligro sobre el arco defendido por Garzón.
Algunas llegadas, nada serio y así se fue consumiendo el tiempo, pero al final de esta primera mitad, desde una pelota parada bien ejecutada por Emanuel Carrizo, llegó Mauricio Pérez para de cabeza inflar la red y poner arriba al globito.
En el segundo tiempo apenas comenzado, nuevamente lo tuvo Pérez y salvó Balmaceda tirándola al córner y de este llegó Alejandro Hernández en el segundo palo, para impactar por arriba cuando había quedado muy solo.
Siguieron llegando las situaciones para Huracán, San Luis comenzó a dejar espacios en busca del empate y la visita los aprovechaba para crear situaciones que no pudo concretar.
de esta forma llegó el final con el globo ganando en un terreno complicado y logrando la clasificación cuando todavía restan dos fechas para terminar la fase clasificatoria y San Luis dejando pasar una gran oportunidad de meterse entre los que lucharán por el título.
Síntesis del partido
San Luis 0
Federico Garzón, Emilio Balmaceda, Exequiel Giménez, Maximiliano Toledo, Emanuel Nieto, Kevin Luna, Agustín Álvarez, Alexis Videla, Ángel Rodríguez, Marcelo Pavez y Distelo. DT: Bogado-Rojas
Suplentes: Ramiro Barroso, Agustín Riera y Luciano Flores
Huracán 1
Fredes, Rubén Pérez, Nicolás Leal, Franco Aguilera, Mauricio Pérez, Leonel Riera, Emanuel Carrizo, Cristian Mas, Alejandro Hernández, Darío Carrizo y Hugo Oviedo. DT: Carlos Correa
Suplentes: Martín Mir, Seidin, Jaque, Gastón Pedernera y Brian Oviedo
Cancha: Atlético San Luis
Árbitro: Ezequiel Gerry
Líneas: Miguel Giacone y Matías Valentín
Goles: PT: Mauricio Pérez (H)
Cambios: Exequiel Quiroga por A. Videla (SL), Federico Giménez por E. Nieto (SL), Andrés Olivares por G. Listeno (SL); Julián Forquera por M. Pérez (H),
Expulsado: Emilio Balmaceda (SL)
Pilares se hizo fuerte en Villa Atuel
El Atlético Pilares derrotó de visitante a la topadora roja y no le pierde pisada al puntero, Huracán.
Abrió el marcador a los 6′ de la primera parte Ivan Martínez para el equipo religioso. En el segundo tiempo de penal, empató el especialista, Maximiliano Illanes a los 11′ y unos minutos más tarde, a los 19′ Matías Martino de cabeza puso el 2 a 1 de la visita.
A los 45′ fue expulsado Kevin Navarro y el entrenador Miguel Godoy de Pilares
Posiciones
Posiciones Zona 1
1º Balloffet 20 puntos (10 PJ)
2º S. Pedal Club 16 (10 PJ)
3º Monte Comán 16 (10 PJ)
4º San Martín (Salto de las Rosas) 13 (10 PJ)
5º Deportivo Argentino 11 (10 PJ)
6º Cuadro Nacional 8 (10 PJ)
Próxima fecha (11º)
San Martín (Salto de las Rosas) vs. Sportivo Pedal Club
Deportivo Argentino vs. Cuadro Nacional
Monte Comán vs. Balloffet
Posiciones Zona 2
1º Huracán 21 puntos (10 PJ)
2º A. Pilares 20 (10 PJ)
3º Rincón del Atuel 13 (10 PJ)
4º A. San Luis 11 (10 PJ)
5º Quiroga 9 (10 PJ)
6º Villa Atuel 7 (10 PJ)
Próxima fecha (11º)
Huracán vs. Quiroga
Atlético Pilares vs. San Luis
Rincón del Atuel vs. Villa Atuel