Huracán recibe a Rivadavia buscando el campeonato y el ascenso directo
Este sábado desde las 20, en su cancha de Pueblo Diamante, el Globo recibe a Rivadavia B, por el partido de ida de la final del Nivel I, del torneo de básquet mendocino.
Una gran campaña que coronó con el primer puesto y luego dos series de Play Off ante Maipú y Guillermo Cano, ganadas con sobriedad, lo ponen a Huracán al mismo nivel del juvenil equipo naranja.
Los dirigidos por Nicolás Reig, están muy bien de la cabeza y a esta altura, el rival no les importa, si puede imponer su juego, las chances de ascender, son muy importantes.
Esperemos que el público de Pueblo Diamante y los amantes del básquet acompañen al globo, en esta gran parada, en la que se juega subir al Nivel I del básquet provincial.
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com

