Por la segunda fecha del torneo mendocino de hockey sobre césped, en la categoría «A», Maristas y Alemán igualaron 1 a 1, en los penales australianos, las teutonas sumaron un punto bonus al vencer por 3 a 1.
Luego de un primer cuarto parejo, la visita se adueño del juego en el segundo parcial y allí se puso en ventaja luego de un corto. Las verdiblancas tuvieron dos cortos a favor y en ambos cometieron errores que terminaron truncando esas chances.
A partir del tercer cuarto, fue todo de Maristas, se llevó por encima a su rival y comenzó a generar juego por ambas bandas, pero lastimó más por la derecha, así llegaron una y otra vez, sumando tres o cuatro cortos, uno terminó en gol pero fue anulado por infracción previa de una jugadora de Maristas.
Así pasaron los minutos, llegó el parcial final y fue un calco del tercero. Maristas, con más actitud que juego, se metió en campo rival y lo maniató completamente, pero la bocha no quería entrar.
Sobre el cierre del partido, a segundos de la chicharra, luego de un corto que casi termina en empate, hubo penal para Maristas y Gabriela Juárez lo cambió por gol para el empate final.
En los penales Alemán fue más certero y lo ganó 3 a 1.