La familia verdiblanca está de fiesta, al ascenso logrado en el handball de cadetes ahora se suma el pase a la final en el torneo de ascenso de hockey, organizado por la Asociación Mendocina.
Un partido durísimo ante Peumayén pero en el que Maristas supo sacar ventajas y defenderla hasta la chicharra del final.
En la primera parte abrió el marcador Belén Rodríguez sobre los 28′ de juego, con ese 1 a 0 parcial se fueron al descanso. En la parte final el partido siguió con el mismo trámite, parejo y complicado, pero a los 12′ Valentina Tabanera se anotó en la red para poner a las dirigidas por Emanuel Bardaro 2-0 arriba.
A partir de allí el trámite se hizo de ida y vuelta, Peumayén quería descontar y Maristas tuvo espacios para aumentar, pero llegó el final y con él se desató la alegría verde, Maristas está en la final y este domingo decidirá con Tacurú que derrotó 6 a 0 a San Juan Rugby, quién de los dos jugará en primera el próximo torneo
El partido se desarrollará a las 15 en el estadio de Godoy Cruz. Vamos Maristas, un solo pasito más y serás de primera, todo el plantel, allegados y cuerpo técnico merecen esta alegría.