fbpx
Fútbol

Messi: mirá el insólito penal ante el Celta

Fue una jugada que llamó la atención en todo el mundo. Acostumbrado a llevarse siempre todas las miradas, el argentino Lionel Messi nuevamente hizo noticia en Europa.

Pero esta vez no fue por un gol, sino que por una insólita manera de patear un penal en la goleada 6-1 del Barcelona de Claudio Bravo ante Celta de Vigo, por la fecha 24 de la Liga de España.

El astro argentino se puso delante de la pelota desde los 12 pasos para estructurar el 4-1 parcial, sin embargo, no definió y terminó entregándole un pase al uruguayo Luis Suárez, quien vino desde atrás para vencer al meta Sergio Álvarez Un insólito penal que dio la vuelta al mundo y que ya contaba con antecedentes.

Antes lo había el holandés Johan Cruyff jugando por el Ajax en la década del 80. Acostumbrado a ser la figura marcando goles, Messi dejó en claro que con el goleador uruguayo se llevan más que bien dentro del campo de juego.

La próxima fecha, que se disputará a mitad de semana, el equipo de Claudio Bravo buscará seguir en lo más alto del campeonato español cuando visite al Sporting de Gijón.

Powered by themekiller.com