Con miras al torneo Apertura que dará inicio en el mes de marzo, el Sportivo Pedal Club ya trabaja en el piso de su cancha. Los encargados del mantenimiento, según informó la institución a través de su sitio oficial de Facebook, comenzaron en el mes de enero y continúan trabajando en el presente mes de febrero con el mantenimiento del campo de juego.
Nuestro medio ya había adelantado que los colaboradores del club habían realizado el aireado y arenado del campo de juego para de esta forma tener un mejor drenaje. Mientras que también le colocaron a los diversos sector del estadio el abono y fumigación durante para fortalecer el césped.
La semana anterior los integrantes de los mantenimientos, le realizaron al campo de juego el arenado y fertilizado nuevamente en la temporada de verano para que perdure durante todo el año en excelente estado.
Además algunos de los arreglos que se están haciendo sobresalen en la entrada de la calle Cabildo y también trabajan con los arreglos en los vestuarios visitante y local para que los futbolistas cuando jueguen se sientan muy cómodos.
En este mes el plantel profesional ya comenzó con los trabajos de pretemporada y es por esto que los directivos del club para ofrecerles un césped acorde a la circunstancias. Néstor Yáñez y su cuerpo técnico están trabajando de la mejor manera con el equipo y quieren ser protagonistas este año.
Sin dudas la Fortaleza de Cemento va ser uno de los estadios más destacados de todo el sur mendocino, y el Tricolor buscará tener un buen 2016 a nivel futbolístico.