A los ineptos dirigentes que tiene el fútbol argentino, los que no pudieron sacar una votación adelante con 75 votos, ineptos o delincuentes, otra no hay, ahora se suma la renuncia del emblema futbolístico de la selección, Lio Messi y las que seguirían son las de Mascherano, líder espiritual y hasta hablan de Agüero, Di María, Banegas Lavezi y Biglia, si se quiere la vieja camada.
La jueza Servini de Cubría que dio la orden de no acatar la intervención de la FIFA, por lo que hasta podría quedar Argentina afuera de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y el Mundial. Sería el día más triste del fútbol argentino, nuestro país puede ser desafiliado de FIFA.
Una realidad que en algún momento tenía que explotar, al parecer ese momento llegó. A empezar de cero, sin el mejor del mundo y sin varios de sus amigos, seguramente será durísimo y vamos a emparejarnos con muchas selecciones del mundo, pero esto tiene que terminar de una vez.
Algún día tenemos que ser desde lo institucional tan competitivos, como desde lo futbolístico, a barajar y dar de nuevo señores, total pateas una piedra y salen jugadores de fútbol, solo es cuestión de tiempo, orden y honestidad, podremos conjugar esas tres cosas en quienes nos dirijan?
Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com