Futsalz

Se define el descenso y los cruces de Play Off en la A1

En una fecha final apasionante, desde esta noche comienza a definirse la categoría mayor del futsal local.

Si bien ya están los cuatro clasificados a los Play Off que decidirán el campeón, en la parte baja no hay nada definido, incluso habrá un partido de interés directo.

En la parte alta, Tenis Club A, queda libre, lidera con 12 puntos y +21 goles a favor, Pedal A (+20) y UTN C (+8) tienen 11 y juegan entre sí, el ganador quedará primero, si hay un empate favorece al Tenis Club, por diferencia de gol Pedal  entraría segundo y UTN C tercero. El cuarto clasificado es Amaral con 9 puntos (+1), depende de un triunfo de Pedal sobre los universitarios para, ganando ellos su partido, cambiar su ubicación merced a la diferencia de gol.

Por ahora los cruces de Play Off sería Tenis Club vs. Amaral y Pedal A vs. UTN C

La mayor atracción sin dudas esta en la parte baja de la tabla. Por ahora Bachillerato desciende con 2 puntos (-14), juegan entre si Banco Mza A con 3 puntos (-12) y Locos X Fusal A con 4 (-4). Bachi se salva del descenso directo, ganando por 3 goles y que pierda o empate Banco Mza, pero no se salvaría de la Promoción, de lo contrario habrá que sacar la calculadora.

Banco Mendoza se salva ganándole a Locos, el empate puede condenarlo al descenso o la Promoción, mientras que Locos, empatando se queda en la categoría, de perder, habría que hacer números, pero lo más probable es que juegue la promo con un equipo de la A2.

9° fecha
Lunes 29-5

23.15 hs Pedal Club A vs. UTN C en el Poli

Miércoles 31-5

22.00 hs Bachillerato vs. UTN A en el Poli

23.15 hs Banco Mza A vs. Locos X Fusal A en el Poli

Viernes 1-6

23.30 hs Amaral A vs. Tenis Club B en el Tenis

Libre: Tenis Club A