Max Verstappen entró en la historia de la máxima después de llevarse el Gran Premio de España. Todavía no cae en el logró que obtuvo.
Había un récord vigente que el holandés se encargó de romper, Sebastian Vettel tenía la marca de ser el piloto más joven en ganar una carrera de F1, pero en España cambió todo y el hombre de Red Bull ahora con 18 años lidera esa tabla.
“No esperaba ganar. Después de que ambos Mercedes se chocaron me puse el objetivo de hacer podio, pero al final ganar fue algo increíble. No estaba nervioso durante la carrera, solo intentaba concentrarme y pilotar lo mejor que podía. Nos hemos concentrado mucho en mantener los neumáticos en buen estado”, expresó Verstappen.
A falta de cinco vueltas, vi que Kimi se quedaba un poco atrás, él hizo algunos intentos y eso desgastó los neumáticos, así que a partir de ahí solo pensé bueno, concéntrate en las gomas ahora concéntrate en llegar. Lo festeje mucho en la vuelta de honor y tengo algún calambre, pero es parte de todo esto», explicó el holandés.
Fuente: Olé.com.ar