El equipo alemán dio el batacazo y eliminó al Atlético. Con un gol sobre la hora, jugará por primera vez una semifinal. El rival será el PSG. El Aleti jugó mal y sumó otra frustración.
No hay caso: la Champions League esquiva a Diego Simeone. El entrenador argentino volvió a sumar una nueva decepción en el torneo que aún no pudo ganar desde que asumió en el Atlético Madrid, allá por 2011. Hoy su equipo quedó eliminado a manos del RB Leipzig al caer por 2 a 1 sobre la hora, en cuartos de final.
En la previa del encuentro, el entrenador argentino había protagonizado una nueva polémica futbolera al indicar que en este deporte «lo único importante es ganar». Allí surgió una vez más el eterno debate de los distintos caminos que hay para conseguir una victoria. Hoy el equipo del Cholo jugó muy mal y cayó ante un equipo joven que no le tiene miedo a nada.
Fue una versión amarrete la del Atlético Madrid: pese a haber acumulado mucha grandeza en los últimos años, decidió regalarle la pelota al Leipzig y esperar algún error para tratar de llegar al gol. No asumió el protagonismo y lo pagó muy caro caro. Tras la eliminación, la decepción en el rostro de Simeone era evidente.
Fuente: TN